domingo, 25 de marzo de 2007

MIG ANY 2007, CAZADOS POR LA REVISTA ESCENAS






En la revista local Escenas del mes de Marzo, en sus paginas que hacian referencia al Mig Any 2007, pudimos ver una imagen, en la cual nuestro amigo Manolo, "embriagado por los aromas festeros" saludaba "espolsaor en ma" al son de marchas moras, al publico que a su paso, le obsequiava con una ovacion.

lunes, 5 de marzo de 2007

MIG AÑY 2007, QUE AGUSTO SE QUEDA UNO DESPUES DE UN BIBERON DE MALTA FERMENTADA


Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. He aqui a nuestro amigo "El lechero" que intenta conciliar el sueño en el cochecito, despues de haber sido alimentado con biberones de zumo de cebada y malta fermentada... verdad lechero que "tas queat com la Quica..."











MIG ANY 2007, FOTO DE FAMILIA







Ya llego el Mig Any y los miembros de la "Filá Al Parrus", se deleitaron bailando al son de la marcha mora "Als Berebers", cuya cabo Yolanda marcaba los compases con el "espolsaor". Como complemento de la marcha mora, los festeros de la Filá rebosaban de felicidad, gracias al "Zumo de Cebada" y al preciado elixir de la Juventud conseguido mediante la "fermentacion de la malta". Como colofon de fiesta degustamos un "Calderet" poniendonos como la "Quica"... ay legionario, legionario...